The summer pool is open daily from 9 am- 6pm. Check out our Program and Events to sign up for an activity or lessons!

Clases de natación en verano de Teton Valley Aquatics

Estamos muy entusiasmados de volver a ofrecer clases de natación para principiantes en Teton Valley a través de nuestro programa de piscina de verano en el parque de la ciudad de Driggs. Este programa no podría ocurrir sin el apoyo de la Ciudad de Driggs. Las lecciones están disponibles para los niños de 6 meses de edad o más, que tienen limitada/ninguna habilidad ni de natación ni de seguridad en el agua. 

Las clases serán dos días a la semana durante 3 semanas, o lunes/miércoles o martes/jueves. La sesión 1 es del 20 de junio al 8 de julio, 4 de julio las clases serán el 8 de julio. La sesión 2 es del 11 al 28 de julio. La sesión 3 es del 1 al 18 de agosto. 

Costo

Cada clase cuesta 45 dólares. Por favor, seleccione esta opción a menos que necesite asistencia. Si la clase está llena, por favor regístrese en la lista de espera en caso de que se abran plazas. Si se abre una plaza, lo inscribimos en la clase.

Si desea una beca para su hijo, por favor seleccione la tarifa de beca de $10 por clase. Si la clase está llena y desea inscribirse en una de las plazas de beca reservadas, por favor regístrese en la lista de espera y luego envíenos un correo electrónico para solicitar la plaza.  

Desafortunadamente, debido al tamaño de la piscina y al limitado acceso local a las clases para principiantes, no podemos impartir clases de natación de nivel medio y superior. Si su hijo es demasiado avanzado para nuestras clases, por favor, busque en los programas en Jackson, Rexburg y Idaho Falls, así como considerar el apoyo a los esfuerzos de Teton Valley Aquatics para construir una instalación acuática permanente en Teton Valley para que nuestra comunidad tenga acceso local a estos programas en el futuro.


Clases “bebés y yo”

De 6 meses a 3 años de edad 25 minutos 4 niños por clase

Estas clases son para niños pequeños y requieren que un padre/tutor esté en la piscina con el nadador registrado. Los niños deben llevar un pañal de natación si no están entrenados para ir al baño.

Renacuajo: Para los nadadores sin experiencia en el agua que pueden ser aprensivos o incómodos. Estas clases se centran en la comodidad y el disfrute en el agua. 

Polliwog: Para nadadores que se sienten cómodos en el agua, pero que no tienen la edad suficiente para tomar clases grupales sin un padre. Los niños de esta clase deben sentirse cómodos sumergiendo la cabeza en el agua y estar preparados para practicar la flotación, las patadas y los movimientos de los brazos. 

Si desea inscribir a un niño en cualquiera de estas clases, seleccione el siguiente enlace para ver las clases disponibles.

Clases “bebés y yo”


Clases grupales

A partir de 4 años de edad

Nivel 1 25 minutos 3 nadadores por clase

Esta clase es para los niños que nunca han tomado una lección de natación o que han tomado una lección pero todavía se sienten incómodos en el agua. Los niños que no saben flotar de forma independiente y pueden sentirse incómodos al poner la cabeza/la cara completamente bajo el agua son perfectos para este nivel. Aprenderán a soplar burbujas, a balancearse, a flotar, a dar patadas y a hacer movimientos básicos con los brazos. Por favor, no inscriba a su hijo en esta clase si ya tiene estas habilidades, por favor mire las ofertas de clases de nivel 2.

Clases de nivel 1

Nivel 2 40 minutos 5 nadadores por clase

Esta clase es para niños que han tomado una lección de natación o se sienten muy cómodos en el agua antes de su primera lección. Por favor, sólo inscriba a los niños en esta clase si saben soplar burbujas, balancearse y flotar de frente/de espaldas y se sienten cómodos pateando/remando con ayuda. Los niños en esta clase aprenderán a flotar, deslizarse por el agua, y a patear y remar independientemente. Por favor, no inscriba a su hijo en esta clase si ya tiene estas habilidades, por favor, mire las ofertas de clases de nivel 3.

Clases de nivel 2

Nivel 3 40 minutos 5 nadadores por clase

Esta clase es para niños que han tomado clases de natación anteriormente.Por favor, sólo inscriba a los niños en esta clase si saben flotar de frente y de espaldas durante más de 15 segundos, se deslizan por el agua 2 longitudes corporales, y se sienten cómodos con la patada y el remo de forma independiente.  Los niños en esta clase aprenderán a nadar a lo largo de la piscina de frente y de espaldas, a nadar bajo el agua y se les introducirá a las brazadas básicas. Por favor, no inscriba a su hijo en esta clase si ya tiene estas habilidades, por favor considere lecciones en Jackson, Rexburg, o Idaho Falls para clases más avanzadas.

Clases de nivel 3


Clases privada

A partir de 4 años de edad

45 minute privada clases es en jueves de 3:30 a 4:15 pm. Cada clase cuesta 35 dólares. Envíe un correo electrónico para registrarse en una clase privada en info@tetonvalleyaquatics.org.